ARTICULO DAÑADO
Nuestro mobiliario cuenta con una garantía de 1, 3, y 5 años (dependiendo del producto) contra defectos de fabricación en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantía se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de enviado y el retorno del mobiliario a reparar, habrá costos adicionales en cuanto a un cambio de componentes que sufrirá daños provocados por el mal uso y vandalismo
¿QUE NECESITAS PARA HCAER VALIDA TU GARANTIA?
- Tener el producto completo
- Contar con su factura y confirmación de pedido
Para saber del seguimiento de un articulo dañado comunuquese con su vendedor al tel: CDMX (55) 8437-9505
Puede enviar un correo electrónico a: ventas@ergox.com.mx y se comunicara con usted lo antes posible con una respuesta de su producto.
Políticas de envió
- La empresa no se hace responsable por perdida del producto (por lo que todo el riesgo es por parte del cliente)
- Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
- Todos los envíos por paquetería y mudanza así como daños de mercancía corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador)