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PREGUNTAS FRECUENTES

Garantía del producto

Nuestra Escritorio Y  Mobiliario cuenta con una garantía de 1, 3 años y 5 años (dependiendo el producto) contra defectos de fabricación en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantía se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de enviado y el retorno de la sillería a reparar, habrá costos adicionales en cuanto a un cambio de componentes que sufrirán daños provocados por el mal uso y vandalismo.

  • La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).
  • Si su artículo perdido estaba programado para llegar con otros artículos, pero faltaba, contáctenos seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘o  en ‘Llame a un experto‘  o por teléfono al  para asistencia: 55-8437-9505

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¿Necesita un artículo único que no está en nuestro sitio web? Permita que nuestro vendedor se comunique con usted.

Ergox se concentra en los 5 proveedores más importantes de  escritorios y mobiliario para oficina , contactando con un amplio catálogo con más de 700 productos, entre ellos: centros de trabajo, recepciones, escritorios, mesas de juntas, escritorios, de lujo motorizados  y con tecnología de elevación de altura integrado.

Nuestros Escritorios  cuentan con una certificación  Sillas y Muebles de Oficina a nivel internacional, líder de la industria en el desarrollo de protocolos de seguridad, durabilidad y sostenibilidad del  mobiliario  que controla el rendimiento del producto e inspiran confianza.

Llama a nuestra tienda : 55-8437-9505

Tiempo de entrega

Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 5 a 15 días a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido, al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos.

El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.

Entregamos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. No podemos determinar su tiempo de entrega exacto, pero podemos decirle si su pedido ha sido enviado y si hay algún problema con él que nos haya sido informado y que pueda retrasar la entrega.

¿Tengo que esperar en mi casa u oficina todo el día para mi entrega?

Para su seguridad y protección, es mejor tener a alguien disponible para firmar su pedido (menores de edad no se les entregara el paquete) , entre las 10 am y las 5 pm,  de lunes a viernes, excepto los días feriados. Las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, por lo que no hay forma de determinar la hora exacta en que se entregará su pedido. Si desea que el conductor deje su envío (afuera de su casa), debe contemplar el  que no nos hacemos responsables, por daño o perdida del producto. Si no se puede realizar la entrega, su pedido será devuelto al centro de entrega local y se realizará otro intento. 

¿A qué hora puedo esperar que me entreguen mi pedido?

En la mayoría de los casos, nuestros conductores entregan pedidos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. Dado que las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, no podemos determinar el tiempo exacto de entrega de su pedido.

Seguimiento de una orden

Para saber del seguimiento de su producto comuníquese con su vendedor al tel: 55-8437-9505

Puede enviar un correo electrónico  a: ventas@ergox.com.mx

No estaré disponible para aceptar mi entrega. ¿Qué debo hacer?

Si ya ha realizado un pedido con nosotros, es posible que podamos reprogramar una fecha para un día de entrega diferente que sea más conveniente para usted.

  • Póngase en contacto con nosotros seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘ o en ‘Llame a un experto‘  o por Teléfono:
  • Sin embargo, el pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
  • Si no confirma con quien se dejara el paquete, el conductor decidirá si deja o no la orden desatendida.
  • Si no se puede realizar la entrega, su pedido será devuelto al centro de entrega local y se realizará otro intento.

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

¿Cómo puedo verificar el estado de entrega de mi pedido?

Comercializadora ERGOX SA de CV realizará sus mejores esfuerzos para entregar los bienes y/o productos dentro de un lapso indicado por el vendedor a partir de la Confirmación de Pedido.

Para rastrear alguna guía puede llamar al  vendedor y el le indicara el estado de su pedido.

Facturación

  1. Constancia de situación fiscal (Datos Personales) Nombre completo o razón social, RFC, Calle y número, Colonia, Delegación o municipio, Estado, CP, Teléfono fijo (es un requisito para envíos de paquetería o flete) enviar la información al agente de ventas .
  2. Mandar su cotización junto con su comprobante de pago (sin el comprobante de pago, no se llevara acabo su facturación) 
  3. La forma de pago
  4. Uso de CFDI

NOS ESFORZAMOS EN RESPETAR LOS PRESUPUESTOS; sin embargo no se realizarán  validos cuando haya tenido algún error presupuestario, como “ERROR DE DEDO” o situaciones similares, que salgan de lo común y de lo razonable.

  • Si usted necesita discriminar IVA, deberá registrar sus datos fiscales en el campo destinado para tal fin, al enviar el pedido. ERGOX es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyen percepciones, tarifas y / o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a Responsables Inscritos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).
  • Los precios de los productos y servicios elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones al momento de la facturación de los mismos.

Metodos de Pago

1.  Con depósito bancario

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa tu número de pedido como la referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. (solicita el número de cuenta con tu vendedor)

2. Tarjetas de crédito

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Paypal

(tienes hasta 9 meses sin intereses)

Pagos con tarjeta directamente en la sucursal o mediante pagina.

Paypal es la forma más popular y segura de realizar pagos en línea por lo que podrás tener la seguridad de realizar tus depósitos fácilmente.
Utilice su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o crédito con PayPal sin revelar su información financiera.

•Además, realice el pago en unos segundos.
•Amplia protección frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
•Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Aceptamos múltiples métodos de pago.

Todos los precios son mas IVA.

Nota:  Consulte   Política de privacidad   para obtener información sobre cómo protegemos su información personal.

Condiciones de pago

Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos en la fecha de comienzo de la misma, hasta los pedidos entregados en la fecha de finalización de la misma.
Usted puede pagar su compra exclusivamente con tarjetas de crédito y débito.
El pago con tarjeta de CRÉDITO:
El pago electrónico se hará efectivo en el momento de la facturación del pedido y no en el momento de la confirmación de la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con usted, para definir un nuevo medio de pago.
El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.

Recibí el artículo incorrecto

Disculpe las molestias. Siga los pasos a continuación para devolver el producto incorrecto y recibir el producto que ordenó originalmente. (Sí el producto que se le mando no es el mismo que el de su orden de compra se le hará un cambio sin costo alguno).

  1. Comuníquese con su vendedor.
  2. Llame al número: 55-8437-9505 y un vendedor lo atenderá inmediatamente.
  3. Envié un correo electrónico a : ventas@ergox.com.mx
  4. Tenga a la mano su factura y correo donde se le mando la confirmación de su pedido
  5. No dañar el producto incorrecto para hacer valida el cambio de producto.
  6. El vendedor le dará indicaciones y una fecha aproximada de la llegada de su producto.

Garantía del producto

Nuestra Escritorio Y  Mobiliario cuenta con una garantía de 1, 3 años y 5 años (dependiendo el producto) contra defectos de fabricación en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantía se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de enviado y el retorno de la sillería a reparar, habrá costos adicionales en cuanto a un cambio de componentes que sufrirán daños provocados por el mal uso y vandalismo.

  • La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).
  • Si su artículo perdido estaba programado para llegar con otros artículos, pero faltaba, contáctenos seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘o  en ‘Llame a un experto‘  o por teléfono al  para asistencia: 55-8437-9505

Cambio por envió

  •  La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente y la paquetería que se eligió.

Políticas de envió

  • La empresa no se hace responsable  por perdida del producto (por lo que todo el riesgo es por parte del cliente).
  • Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador)
¿Necesita un experto en escritorios?

Si no ha encontrado la respuesta que buscaba en nuestro Centro de ayuda, no dude en contactarnos a través de una de las siguientes opciones:

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       Lun – Vier: 10:00 am – 7:00pm     

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